La canción, todavía sin nombre, será completamente en inglés y está prevista para publicarse el 21 de agosto. El álbum se dará a conocer durante la segunda mitad de este 2020.

Por Anna Chan, Billboard

BTS reveló este fin de semana que tienen una nueva canción lista para ser publicada. En un evento vía streaming mediante la aplicación koreana V LIVE dijeron lo siguiente: “Preparamos un nuevo single para nuestra ARMY que saldrá el 21 de agosto. Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año pero decidimos lanzar un single primero porque queremos alcanzar a nuestros fans lo antes posible”.

La boy band también reveló que el single – todavía sin nombre – será en inglés.La canción está pensada y cantada en inglés, como en Mic Drop’ o Waste It On Me'”, afirmaron. “Pensamos que la canción sonaba perfecto tal cual está en inglés. Grabamos la versión guía y pensamos que el resultado era algo totalmente nuevo y renovado”.

View this post on Instagram

⠀ #AgustD #D_2 #대취타

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Los artistas agregaron que la pandemia ocasionada por el Coronavirus ha sido tan dura para ellos como para sus fans, y que la música los ha estado ayudando a sobrepasar este duro momento. “También necesitábamos un cambio de aire durante estos tiempos así que trabajamos en esta nueva canción. Nos sentimos con energía y nuestros espíritus estaban animados. No podemos esperar para compartir esta canción con ustedes y poder disfrutarla juntos”.

Esta noticia llegó justo después del anuncio de que BTS formará parte de los artistas presentes en el 2020 iHeartRadio Music Fest, previsto para el 27 de septiembre.