Una nueva serie documental sobre BTS se estrenará a finales de este mes, es una continuación del reciente lanzamiento de ‘Bring the Soul: The Movie’.

Estrenada exclusivamente a través de la comunidad de fanáticos de BTS Weverse, la serie Bring the Soul de seis episodios mostrará más contenido filmado durante la gira mundial ‘Love Yourself 2018’.

Según el sitio web de la serie, los episodios continuarán explorando que ha inspirado ambos álbumes de Love Yourself, que alcanzaron el N°1 del Billboard 200.

“Un mensaje que tocó los corazones del ARMY en todo el mundo”, se lee en la sinopsis. “Detrás de la presencia libre y enérgica en el escenario, están los miembros haciendo todo lo posible para amarse a sí mismos, personificando el mensaje entregado durante toda la gira. Pero el sentido de responsabilidad, junto con las preocupaciones y la ansiedad, es cada vez más importante para los miembros. La serie documental muestra a los miembros de BTS que cuentan historias que no se relatan en Bring the Soul: The Movie y finalmente revelan sus propias historias”.

La serie documental presentará seis episodios, cada uno orientado a un tema singular: “Desafío”, “Pasión”, “Relación”, “Influencia”, “Cordialidad” y “Energía”. El primer episodio, “Desafío”, se emitirá el 27 de agosto, y se lanzará un episodio cada martes hasta el final del 1 de octubre.

Mira el avance de la serie documental a continuación: