La espera del A.R.M.Y. terminó.

Tras lograr un doble Nº1 en el Billboard 200 en 2018 con Love Yourself: Tear y Love Yourself: Answer, BTS espera repetir con su nuevo EP de siete canciones publicado hoy, 12 de abril. Encabezado por el  sencillo “Boy with Luv”, junto a Halsey, Map of the Soul: Persona presenta siete canciones que lleva al público a través de una amplia gama de sonidos y estilos.

Abre con la pista previa al lanzamiento de “Intro: Person”, single solista y reflexivo de RM, y lo sigue el track junto a Halsey. Las sensaciones de EDM de “Mikrokosmos” conducen al híbrido pop y R&B escrito por Ed Sheeran: “Make It Right”. Luego, el álbum cambie al ritmo de la vieja escuela con “HOME”, una canción a través de la cual BTS reflexiona sobre su éxito y su relación con su fandom A.R.M.Y.


El álbum se cierra con “Jamais Vu”, que presenta al trío de J-Hope, Jin y Jung Kook expresando reflexivamente su determinación, y el dinámico himno “Dionysus”, que se inspiran en la música tradicional coreana y en el dios griego del vino para deleitarse.

BTS estrenará en vivo “Boy With Luv” en Saturday Night Live este fin de semana, que se emitirá el 13 de abril en NBC. Llevarán el álbum de gira por Estados Unidos el próximo mes a través de su serie de conciertos de estadio.

Map of the Soul: Person está disponible en plataformas digitales, incluyendo Spotify y Apple Music.