Ya van tres años consecutivos.

El septeto de K-pop está entre las 25 personas más influyentes de Internet que la revista estadounidense TIME presentó el martes. Para este año incluyó al presidente estadounidense Donald Trump, a los músicos estadounidenses Ariana Grande y Cardi B, y a la familia real británica, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

BTS fue el único coreano en la lista, la banda marcó su tercera presencia anual desde 2017, según Big Hit Entertainment.

“BTS está en camino de convertirse en un nombre familiar, si es que no lo está ya, gracias a su base de fanáticos de nativos digitales, llamada ARMY”, escribió TIME.

“En 2019, habiendo ayudado a BTS en la lista de artistas sociales de Billboard durante más de dos años, el ARMY impulsó a los miembros del grupo: RM, J-Hope, Suga, Jung Kook, Jimin, Jin y V – a un éxito aún mayor”, dijo la revista, refiriéndose a los tres álbumes Nº 1 de BTS en un solo año en el Billboard 200.

Es el quinto año que la revista recopila las 25 personas más influyentes de Internet, que se evalúa analizando el impacto global de los contendientes en las redes sociales y su capacidad general para generar noticias.