Será la primera vez que una banda de K-pop se presente en vivo en la premiación, que tendrá lugar el 20 de mayo y se transmitirá por TNT en Latinoamérica. Además, hoy lanzaron su nuevo álbum ‘Love Yourself: Tear’.

“Es un secreto, así que no podremos mostrarles los pasos ahora”, contó el septeto a Billboard sobre la coreografía que montarán este 20 de mayo durante los Billboard Music Awards. Será la primera vez que una banda de K-pop se presente en la premiación.

Sobre el escenario, BTS hará una premiere televisiva de su nuevo single. Será la segunda aparición de la banda en el evento después de ganar el premio Top Social Artist el año pasado. “¡Presten atención a nuestra segunda aparición o -¿qué?- NUESTRA PRIMERA PERFORMANCE en los BBMAs!”, escribió el grupo en Twitter. Además, Camila Cabello, Shawn Mendes, Ed Sheeran, Jennifer López, Janet Jackson y Dua Lipa también darán conciertos en la premiación.

Además, hoy editaron su nuevo álbum de estudio Love Yourself: Tear, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.