El septeto reveló que ‘Persona’ forma parte de una serie y con qué artistas les gustaría colaborar en un futuro cercano.

BTS se prepara para tomar por asalto los charts de ambos lados del océano Atlántico la semana que viene con su nuevo EP, Map of the Soul: Persona. Esta mañana (miércoles 17 de abril) el septeto pasó por Beats 1 para hablar de su nuevo material.

Durante la charla con Brooke Reese, el septeto surcoreano habló de cada track de Map of the Soul: Persona y confirmó que hay nueva música en camino.

Cuando se les preguntó si Persona es el comienzo de una nueva serie de álbumes, los chicos asistieron. Pero no saben cuántos harán por el momento. El nuevo material cuenta con una colaboración de Halsey, y el septeto reveló que le gustaría trabajar con Billie Eilish en un futuro cercano. Además, Jungkook cantó un pedacito de “Bad Guy”, mientras que Jimin y Suga sumaron a Troye Sivan y Drake a su lista de colaboraciones deseadas.

La semana entrante Map of the Soul: Persona ingresará en el N°1 del Billboard 200 y el Official U.K. Albums Chart. BTS ya estuvo en la cima del chart de Billboard en dos ocasiones durante el 2018. Además, el videoclip de “Boy With Luv” featuring Halsey se convirtió en el video con mayor reproducciones en 24 horas en la historia de YouTube.