MTV anunció que el grupo nominado al Grammy BTS actuará en una edición especial de la premiada y pionera franquicia musical MTV Unplugged, “MTV Unplugged presenta: BTS”.

BTS dará vida a su propia versión del formato Unplugged directamente desde Seúl, Corea del Sur, ofreciendo a sus fans un asiento de primera fila para versiones nunca antes vistas de las canciones más importantes de la carrera del grupo y temas de su más reciente álbum BE (Essential Edition).

BE, lanzado por primera vez como Deluxe Edition en noviembre pasado, alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard 200. El álbum incluye los sencillos número uno “Dynamite” y “Life Goes On”.

Juntos, MTV y BTS han creado algunos momentos y actuaciones, como el debut del grupo en el escenario de los VMA en agosto, donde realizaron la primera actuación televisada de “Dynamite”, antes de llevarse a casa los trofeos por Mejor Pop, Mejor Grupo, Mejor K-Pop y Mejor Coreografía, para sumar seis VMAs en total en su carrera. El grupo también celebró su primera aparición en vivo en Fresh Out Live de MTV en febrero de 2020 para el lanzamiento de MAP OF THE SOUL: 7.