El septeto surcoreano debutó en el puesto N°43 del listado Forbes Celebrity 100, gracias a su ingreso de 57 millones de dólares en 2018. BTS es también la única banda de K-Pop en el chart este año.
Una significativa parte de los ingresos del grupo derivaron de su masiva gira mundial Love Yourself World Tour y su correspondiente extensión Love Yourself: Speak Yourself Stadium Tour, gracias al éxito y los récords logrados con su trilogía Love Yourself: Her, Tear and Answer.
Tras su gran paso por Estados Unidos, Europa y Asia, agregaron fechas y trasladaron el show a estadios. La gira que comenzó en mayo de 2019 incluye sold outs en estadios como: Soldier Field, MetLife Stadium y Rose Bowl. Los primeros seis estadios de BTS en Estados Unidos alcanzaron un total de 44 millones de dólares en ingresos con más de 300 mil tickets vendidos, un promedio total de 7 millones de dólares por noche según Billboard Boxscore.
El lanzamiento de sus dos películas de conciertos también generó importantes ganancias. En noviembre de 2018, Burn The Stage: The Movie sumó 18.5 millones de dólares a nivel global y BTS World Tour: Love Yourself in Seoul registró 11.7 millones de dólares en todo el mundo (excluyendo Corea) desde enero.
Las ventas de música impulsadas por la serie de álbumes Love Yourself y el último lanzamiento de BTS, Map of the Soul: Persona, rellenaron los cofres de la banda. Sus acuerdos con marcas como Hyundai y Coca Cola también sumó millones.
En junio, el grupo reveló su última aventura: una aplicación llamada BTS World, que permite a los fans ser manager virtuales del septeto desde sus smartphones. La aplicación debutó en el N°1 en la tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Eso es un buen augurio para las perspectivas del grupo por un regreso al Celebrity 100 el próximo año.