A tres meses de haber lanzado Map of the Soul: 7, la banda surcoreana organizó una reunión virtual junto a sus fans para definir cuestiones vinculadas a su próximo trabajo discográfico.

BTS transmitió en vivo este lunes 11 de mayo para compartir una sesión de brainstorming grupal en YouTube sobre su próximo álbum. En el transcurso de la conversación de 30 minutos, el grupo pop de siete miembros discutió los posibles conceptos e ideas de los temas del álbum dirigidos por Jimin, quien liderará la supervisión de la dirección creativa del LP.

“Me gustaría que el álbum no sea muy oscuro. En lugar de una comodidad explícita, estaría bueno ofrecer un mensaje más metafórico como ‘Spring Day’ para dar esperanza a todos”, dijo Suga, mientras que RM sugirió: “Quiero incluir el mensaje de que no importa lo que esté sucediendo en el mundo exterior, nuestras vidas continúan”.

Mientras tanto, V hizo referencia a la canción “So What” de su álbum de 2018, Love Yourself: Tear como inspiración para una futura canción optimista y Jin eligió centrarse en la empatía como un tema potencial para las canciones del álbum.

No importa en qué mensajes e influencias se establezca la banda, el próximo proyecto servirá como el seguimiento de su álbum 2020 Map of the Soul: 7, que presentó los sencillos “Black Swan” y “On”, ambos exitosos en el Billboard’s World Digital Song Sales chart tras su lanzamiento.