Junto a Justin Bieber, son los únicos en lograr los tres dígitos en permanencia en el chart.

El reinado de BTS en la cima del Social 50 llegó a su 100 semanas consecutivas. De esta manera, se convirtieron en el primer grupo y en el segundo artista, después de Justin Bieber, en llegar a los tres dígitos en la permanencia en el chart.

El Social 50 está basado en datos rastreados por la compañía de análisis de música Next Big Sound y clasifica a los artistas más populares en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Wikipedia y Tumblr.

Justin Bieber acumula más semanas: 163 en total. Su escolta se ubica bastante atrás: Taylor Swift tan solo llega a los 28 semanas en lo más alto del chart. Desde que BTS debutó en el Social 50, con fecha del 29 de octubre de 2016, no ha ocupado el puesto N° 1 en solo nueve de las 109 semanas que lleva en el chart, y aún no ha caído por debajo del segundo lugar.

ARMY, la base de seguidores de BTS, ayudó al grupo a establecer sucesivos registros en los charts de Billboard para el k-pop. Después de que Love Yourself: Her sea el primer álbum del género en ingresar al top 10 del Billboard 200, el septeto superó rápidamente esa hazaña logrando dos entradas en el N°1: Love Yourself: Tear en junio y Love Yourself: Answer en septiembre.

En el Billboard Hot 100, BTS llegó al top 40 con “Mic Drop”, feat. Desiigner, que alcanzó el puesto N° 28 en diciembre de 2017. Posteriormente, llegó el primer top 10 con “Fake Love” en junio. Además, en septiembre alcanzaron el N°11 con “Idol” feat. Nicky Minaj.