Tomorrow x Together es la primera banda que debuta bajo el sello Big Hit Entertainment después del exitoso grupo BTS, cuyos inicios datan de 2013.

Luego del exitoso debut y del lanzamiento del primer álbum de TXTThe Dream Chapter: STAR, el cantante Beomgyu reveló la recomendación que le dio BTS al grupo de cinco integrantes, y que a su vez recibieron del CEO de Big Hit, Bang Shi Hyuk.

Naturalmente, al compartir el mismo sello discográfico, la boyband acudió a la banda pionera del K-Pop para pedirle un consejo. Y efectivamente lo recibió.

“Hicieron hincapié en una lección que aprendieron de Bang Shi Hyuk. “Recuerden la importancia del equipo”, relató el cantante de TXT. También reveló que cada vez que acuden a ellos, les dicen: “Conviértanse en artistas increíbles. Nosotros siempre estaremos cuidándolos y alentándolos”.

 TXT –o Tomorrow x Together debutó recientemente con su primer single y video “Crown”. Mientras que su ópera prima alcanzó la cima del listado de álbumes de iTunes, consolidándose como una banda en ascenso.