En su segunda edición Duki, Khea, C. Tangana, Nicki Nicole C.R.O, Neo Pistea, Aleman, Dakillah, Seven Kayne, Paco & Catriel y Bizarrap, entre otros, animaron una jornada donde la música urbana mostró su crecimiento.

Con DUKI presentando en su ciudad su flamante álbum “Super Sanger Jóven” como número de cierre, se realizó la segunda edición del BUENOS AIRES TRAP. Ambas oportunidades se produjeron durante este año -con confirmación de una tercera edición 2020 incluída-, lo que demuestra el crecimiento de la escena urbana latina y la vorágine con la que suceden las cosas en esta industria. El festival reunió a los exponentes del género que además cuentan con elementos del mundo del rap, freestyle, hip hop y hasta incluso reggaetón, en una convivencia natural y diversa.

Desde temprano, pasado el mediodía, 25.000 de todo el país asistieron al Hipódromo de Palermo, donde se encontraron con un escenario único y múltiples activaciones para pasar una jornada donde el sol y el buen clima dieron el presente.

Con un variado line-up se fueron sucediendo artistas como DJ Mami, Lautaro LR, Sofía Herver y La Queen. Pasadas las 15hs, más de 10 mil personas ya estaban listas para ver a Dillom + Muere Joven, Zanto, Seven Kayne, Polima WestCoast + Young Sister, Dakillah, Pekeño 77 y Sara Hebe. El escenario, siempre con Coscu como MC encargado de las transiciones entre los diferentes artistas, continuó con el mexicano Aleman, Bizarrap, Lucho SSJ y Delaossa. Ya entrada la noche, Bhavi, Ca7riel & Paco Amoroso y Neo Pistea, anticiparon el show debut en Buenos Aires de Nicki Nicole, la presentación del medrileño C.Tangana, y los locales C.R.O, Khea y DUKI.

El predio contó con wifi gratuito, un Beer Garden de Brahma, el Domo “Trap House” de Samsung con experiencias para redes sociales, un área Lookeate by Brahma con glitter, peinados, trenzas, uñas; tribunas con charging stations by Rapipago, un sector VIP de Banco Macro en la Zona Fresh, un pogómetro by Sprite con divertidas competencias entre grupos de amigos, el Flamin’ Hot Car, Gaming Stations y un BM& Park con muestras de Skate y BMX de mano de profesionales.

El arte también estuvo presente con exposiciones de El Paredón y artistas del género como Lucas Gabutti, responsable de la tapa especial que Billboard AR dedicó al festival. Todo se transmitió en directo a través de Claro Streaming con Miki Lusardi (MTV) & Santi Torres (Billboard) como hosts.