Los dos grandes exponentes del género urbano lanzaron un nuevo sencillo. Un reggeatón pegadizo, para bailar y cantar

Los dos grandes exponentes del género urbano: Brytiago y Polimá Westcoast publicaron su nuevo sencillo, “S.O.S.”. El tema es un reggaetón lleno de energía, con una letra pegadiza para poner a cantar y bailar a todos los fanáticos. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Brytiago.

La fusión entre Puerto Rico y Chile se dio de manera orgánica, entre los artistas que se conocieron en el pasado Premio Tu Música Urbano, el cual se llevó a cabo en la Isla del Encanto.

La letra es de la co-autoría de ambos artistas. Fue producido por Magic en el Beat y Dime Ecua, y va acompañado con el estreno del videoclip grabado en Dorado, Puerto Rico, bajo la dirección de Abez. En la pieza audiovisual se puede apreciar la química entre ambos, quienes en su papel de personal de mantenimiento dan vida al significado detrás de “S.O.S.”.

Brytiago es un cantante y compositor urbano Puertorriqueño, que tuvo una presencia significativa en la escena del reggaetón y del trap, desde sus inicios en Cartel Records, el sello discográfico de Daddy Yankee, hasta el presente. Este año marca su gran regreso, con nuevos sonidos, colaboraciones y reinicio de su poderosa carrera. Actualmente, se encuentra de gira en España y está trabajando en nueva música que saldrá próximamente.