Esta propuesta empezó desde el 2021 y, hasta ahora, cada episodio cuenta con la participación de grandes artistas de la escena urbana

Después de presentar sus sesiones con Rafa Pabön y Salas, DJ TAO compartió una nueva producción, y en esta ocasión junto a Brytiago, en un lanzamiento en conjunto entre Warner Music y MOJO.

Conduciendo un auto como en el resto de sus sesiones, DJ TAO se encarga de desplegar uno de sus beats característicos del turreo mientras que Brytiago se desenvuelve para darle una personalidad única, que encaja de forma perfecta con el novedoso “turreoelectronico”, variante creada e impulsada por DJ Tao. “Con esta sesión queríamos generar un crossover entre dos culturas distintas como lo son Puerto Rico y Argentina, para mostrarle al mundo sus palabras y su realidad”, señala DJ Tao.

La propuesta principal de las “Turreos Sessions” es convocar a exponentes del género urbano y del «turreo», para crear desde el beat una pieza única en la que el artista pueda fluir e impactar a la gente que lo escucha. Esta propuesta empezó desde el 2021 y, hasta ahora, cada episodio cuenta con la participación de grandes artistas de la escena urbana tales como: Kaleb Di Masi, Cazzu, L-Gante, El Noba, La Joaqui, entre otros.