El cantante y cofundador de Roxy Music presentará nuevas interpretaciones de cuatro canciones de amor clásicas.

Love Letters, el nuevo material de estudio de Bryan Ferry, será la primera grabación completamente nueva que el legendario músico publicará desde 2018. 

La primera canción que dio a conocer como adelanto es una versión de “Love Letters”, de Ketty Lester. Las otras tres canciones que conformarán el EP saldrán en abril y mayo de 2022.

La grabación de Love Letters comenzó en Nashville mientras estaba de gira en 2019, y luego continuó el trabajo en Londres en 2020. Cada nueva grabación aporta el estilo único de Ferry a estas canciones tan queridas y se suma a su tradición de interpretar canciones de todo el espectro musical. 

“Me gusta ampliar mi repertorio versionando canciones de diferentes géneros y épocas. Puede ser un reto interesante, encontrar la mejor manera de interpretarlas en mi propio estilo, sea cual sea”, comentó Ferry sobre el proyecto.

Los temas del EP digital son: “Love Letters”, escrita e interpretada originalmente por Ketty Lester, “I Just Don’t Know What To Do With Myself” de Burt Bacharach ,“Fooled Around And Fell In Love”, escrita por Elvin Bishop, y “The Very Thought Of You”, escrita y grabada por Ray Noble.