El artista llega a Buenos Aires el miércoles 16 de octubre al mítico estadio en el marco de su nueva gira mundial “Shine A Light”.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y una extensa lista de éxitos, Bryan Adams comenzó su nueva gira mundial ‘Shine A Light’ con shows en Canadá, Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia, acaba de anunciar que aterrizará en sudamérica en Octubre.

La cita en Argentina será el 16 de octubre en el mítico estadio Luna Park. Las entradas estarán disponibles en www.ticketportal.com.ar el lunes 22 de Julio a las 20:00 hs para clientes de BBVA y el jueves 25 de Julio, a las 20:00 hs, se dará comienzo a la venta general.

El reconocido artista desembarcará con Shine A Light, su decimocuarto álbum de studio. La canción que le da nombre al disco fue coescrita con el cantante y compositor Ed Sheeran. “Conocí a Ed este año, en Dublín, en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en ella. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantar esta canción!”, dijo sobre Sheeran.

“Estoy emocionado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 temas; tiene una buena combinación de rock y pop y R&B. Este nuevo disco también incluirá un dúo con Jennifer Lopez en “That´s How Strong Our Love Is”. Trabajar con Jennifer fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas”, completo Adams sobre su nuevo trabajo.