El músico estadounidense grabó un compilado de clásicos del soul de los '60, '70 y '80, donde se luce su poder vocal.

Ya se encuentra disponible «Only The Strong Survive», una colección de 15 grandes canciones de la música soul que componen el 21º álbum de Bruce. Producido por Ron Aniello y se nutre de los catálogos legendarios de Motown, Gamble y Huff, Stax y muchos más. Springsteen ya había compartido sus versiones de «Do I Love You (Indeed I Do)», «Nightshift» y «Don’t Play That Song», y hoy lanzó el nuevo vídeo oficial de su actuación en «Turn Back The Hands Of Time», el éxito de ventas de Tyrone Davis de 1970, coescrito por Jack Daniels y Bonnie Thompson.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Springsteen va a aparecer en The Tonight Show con Jimmy Fallon tres veces la próxima semana – lunes 14 al miércoles 16 de noviembre – y una vez más para el 24 de noviembre, la noche de Acción de Gracias. Springsteen también habló recientemente de Only The Strong Survive con Howard Stern en SiriusXM, y con Questlove en su podcast Questlove Supreme.

Además de la voz principal de Springsteen y la producción de Aniello, Only The Strong Survive cuenta con las voces invitadas de Sam Moore, arreglos completos de Rob Mathes, The E Street Horns y los coros de Soozie Tyrell, Lisa Lowell, Michelle Moore, Curtis King Jr, Dennis Collins y Fonzi Thornton. El álbum fue diseñado por Rob Lebret y producido por Jon Landau en Thrill Hill Recording en Nueva Jersey.