Las 12 canciones de Letter To You dan forma al vigésimo álbum de estudio de Springsteen que fue grabado en el estudio de su casa en Nueva Jersey.

Letter to You incluye nueve canciones de Springsteen escritas recientemente, así como nuevas grabaciones de tres de sus composiciones legendarias, pero inéditas, de la década de 1970, “Janey Needs a Shooter“, “If I Was the Priest” y “Song for Orphans

El álbum fue producido por Ron Aniello con Bruce Springsteen, mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig. Letter To You es la primera vez que Springsteen se presenta con la E Street Band desde la gira The River 2016.

“Me encanta la naturaleza emocional de Letter To You”, dice Springsteen. “Y me encanta el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho y sin sobregrabaciones. Hicimos el álbum en solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido”.

“El 23 de octubre llegará el nuevo álbum #LetterToYou con E Street Band. Reserva el álbum y mira el video en el estudio de “Letter To You” ahora”, escribió el cantante en su Instagram anunciando la fecha de lanzamiento a sus seguidores.