El videoclip de Britney Spears e Iggy Azalea, Pretty Girls, es literalmente de otro planeta: la rapera australiana interpreta a un alienígena que intenta divertirse en la Tierra, mientras que Britney hace de guía en una ciudad de descontrol

Parodiando la comedia de ciencia ficción de 1988, Earth Girls Are Easy, Azalea aterriza en lo que para ella es un lugar desconocido —la pileta de Spears—. Cuando Britney la ve, ni se inmuta y opta por vestir y maquillar a la recién llegada como una joven terrestre, para después ir a dar un paseo en una Jeep amarilla. El par termina en un lavadero de auto, dónde Azalea hackea con sus poderes un cajero automático y Spears baila sus clásicas coreografías con unos pocos movimientos sincronizados. La chicas continúan su recorrido hasta llegar al boliche para que Spears baile un poco más antes de que la nave de la otra llegue hacia el final.  

El single fue un anticipo de lo que los Billboards Music Awards prepara para los fans: la dupla se presentará en vivo el domingo 17 de mayo en la ceremonia para realizar un show juntas.