Tras el éxito obtenido con su single "Como Panas", Bryant Myers presentó "Ojitos", otro adelanto de su segundo álbum.

Bryant Myers, es uno de los artistas pioneros del trap de Puerto Rico cuyo álbum debut “La Oscuridad”, logró en su momento posicionarse en el Top 5 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard por 20 semanas consecutivas. Hace muy poco lanzó su nuevo single “Ojitos”,  junto a Rauw Alejandro y Lyanno quienes también colaboraron en la composición.

“Ojitos” es una canción de esas que se pueden dedicar a la persona que uno ama ya que habla sobre el deseo de estar nuevamente con la mujer amada manifestando que, ojalá “sus ojitos” lo vuelvan a mirar cómo lo hacían antes. El video que acompaña al sencillo, fue producido por Elsymarie Muñiz y muestra a una mujer que despierta en una realidad diferente a la del hombre, planteándose una separación durante la narrativa del mismo para luego reencontrarse.

Bryant Myers x Rauw Alejandro x Lyanno- “Ojitos”

Teniendo en cuenta que has sido uno de los pioneros en el Trap. ¿Sentís que sos uno de los referentes de las nuevas generaciones?

Entiendo y sé qué hay muchos jóvenes que han utilizado mi música como inspiración para escribir y crear su propio estilo de música. Y sí, mi responsabilidad es con ellos, con mis fanáticos y me siento “Bendecido” en esta etapa de mi carrera.

¿Cómo fue la producción de la canción y el rodaje de “Ojitos” en Puerto Rico?

El tema lo empece escribiendo el coro y se lo mostré a Rauw Alejandro y a Lyanno, y les gustó mucho y se sumaron y el rodaje del video fue ¡Un éxito!, un buen trabajo por parte de la producción. Estoy bien contento y agradecido estoy con el resultado que logramos.

¿En qué te inspiras a la hora de componer?

Mis letras yo las enfoco más en mis vivencias, las experiencias de otras personas y en todo lo que me rodea.

¿Te tocó decirle “Seamos Panas” a alguien que ha querido ser más que amiga tuya?

Sí, la verdad me he encontrado en la situación en la que he tenido amigas que han venido con esa intención y he tenido que decirles, mejor seguimos “como panas”.