La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.

El próximo sábado, la BRESH tendrá su debut en Miami. Si de giras internacionales se trata, ya había estado en Uruguay y en Ecuador en 2019, y con planes concretos para Europa en 2020 que tuvieron que postergarse debido a la pandemia. En la medida de las posibilidades, con todos los cuidados del caso y con enorme emoción y ganas de compartir, la BRESH vuelve a estar en movimiento pleno.

Las entradas para disfrutar de la experiencia BRESH en Miami ya están a la venta. Mientras tanto, siguiendo los protocolos de higiene y distanciamiento, y en formato “burbuja”, este fin de semana hay también fiesta BRESH en CABA (Estadio Obras) y en Alto Valle (Complejo La Masía de General Fernández Oro, Rio Negro). A través del sitio web de la Bresh -fiestabresh.com- se pueden adquirir los tickets para cualquiera de los tres eventos.

Cuenta Broder, DJ y productor artístico de la BRESH que ya se encuentra en Miami: Cuenta Broder, DJ y productor artístico de la BRESH que ya se encuentra en Miami: Cuenta Broder, DJ y productor artístico de la BRESH que ya se encuentra en Miami: “Siempre vimos a la Bresh como una fiesta que podía llegar a ser internacional, que se podía desarrollar en cualquier lugar, en cualquier cultura, porque manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, de la fiesta, del encuentro. Fue una muy buena noticia el hecho de que se pudiera viajar hasta Miami. Acá nos recibió mucha gente con los brazos abiertos, súper dispuesta a trabajar con la propuesta ¡El sábado 6 de marzo es la primera BRESH en Estados Unidos! Desde ya, será con todos los condicionamientos legales que hacen de la fiesta un evento totalmente seguro y cuidado. Eso es fundamental. Estamos teniendo apoyo de muchas personas de aquí… nos estamos preparando con todo para este desembarco de la BRESH en Miami y que promete ser una noche única y claramente el comienzo de una serie de eventos que haremos en esta ciudad para consolidar no solo la propuesta acá sino también nuestra relación con el público de Miami. Estamos muy contentxs!”