Con el foco puesto en acompañar a los emprendedores en medio de la pandemia, Brahma presentó su “partnership” con BigSur, marca de indumentaria cuya inspiración esta ligada a la calle y que se acopla perfectamente al espíritu urbano de Brahma. “Que en este momento tan difícil podamos añadir la palabra ´colaboración´ a nuestro trabajo es algo muy gratificante. Acercarnos al target a través de una marca relevante en la cultura como BigSur continúa con las creencias de Brahma de aportar algo real a la escena urbana del país, de la que también somos parte”, dijo Constanza Chedrese, Gerente de Marca Brahma.
Confeccionada íntegramente en su taller de Burzaco y con la experiencia de haber realizado una colección para Cazzu, BigSur fabricó más de 1.000 unidades para dar vida a una cápsula exclusiva compuesta de distintas prendas, buzos, remeras, pilusos y riñoneras, siempre con el espíritu colaborativo de la propuesta como sello principal.
Para adquirir los productos se debe acceder al e-commerce exclusivo de la marca ( www.brahmaxbigsur.com.ar ), donde se podrán compran las prendas, accesorios y distintos combos de cerveza, los cuales también se podrán conocer a través del Instagram de @cervezabrahma .