El EP incluye contiene tres canciones, incluye “Me prefiere a mí”, la colaboración de La Jefa con el puertorriqueño Myke Towers.

Bonus Trap culmina el primer disco de CAZZU, Error 93, y ratifica su rol como la Jefa del Trap Argentino. El primer sencillo, “Bounce”, define el sonido trapero que la identifica. “Esquina”, la segunda canción, es una colaboración con Noriel y Eladio Carrión. Su video tiene más de 4.1 millones de visualizaciones en YouYube. Para cerrar Bonus Trap, Cazzu eligió “Me prefiere a mí”, una canción con Myke Towers.

La colaboración con Myke Towers llega acompañada de un video producido en tiempos de cuarentena en la ciudad de Buenos Aires. La dirección estuvo a cargo de Cazzu, Agustín Sartori y Darío Vilanova (Dopamina FX). Las tres canciones del EP hablan de situaciones diferentes, tienen sonidos duros y energéticos y se mantiene en la línea del género “trap latino”, sin dejar de lado la innovación. 

Cazzu explora nuevos caminos artísticos, instrumentales como vocales con la intención de conseguir un resultado original para su público, una novedad en la música hispana. La artista define Bonus Trap como un material con la impronta de su personalidad, a bordo de situaciones reales y con una lírica cruda que se aleja de la comodidad de escuchar una mujer cantar bonito en un ritmo bonito y con palabras bonitas.

Hoy, lunes 27 de abril, Cazzu tomará la cuenta de Instagram de Viva Latino.