Será el 30 de noviembre en Niceto Club.

Primero fue una serie web -doce caítulos emitidos vía la web TV del Diario Clarín, conducido e ideado por el periodista Valentín Pauls– y terminó siendo un festival. ¿El objetivo? Reflejar la parte de la joven y emergente identidad que la música nacional está adquiriendo: federal, inquieta, diversa y colorida. La cantidad de bandas en actividad es inmensa, por eso el Bonus Track Festival se propone mostrarlo. Así, Francisca y Los Exploradores, Mi Amigo Invencible, Shaman y Los Pilares de la Creación, Ibiza Pareo, Delta Venus, Juan Ingaramo, Tototomás, Los Animales Superforros, QOME, Nidos, Diosque y Marina Fages se van a presentar el 30 de novimebre en Niceto Club.

Cynar montará una barra con tragos de cortesía, mientras que Puro dirá presente vía redes sociales, con el sorteo de dos pares de zapatillas.

El precio de las entradas será de $150 anticipadas y $200 en puerta. También habrá promociones: si comprás 5 pagás 4, si te llevás 10 abonás 8 y si se animan con 20 el precio será de 15.

Para más información, hace click acá

Horarios:

20:30 h. QOME

21:15 h. Nidos

22:00 h. Marina Fages

22:45 h. Diosque

23:30 h. A CONFIRMAR

00:15 h. Francisca y Los Exploradores

01:00 h. Shaman y Los Pilares de la Creación