El exOasis fue invitado por U2 durante su concierto en Londres y juntos hicieron un tema de los Fab Four.

U2 sigue de gira por Europa con su Innocence + Experience Tour, y durante su paso por Londres contaron con un invitado estelar: Noel Gallagher.

“Me gustaría traer a uno de mis héroes y de toda la banda, para ayudarnos con nuestra próxima canción. Denle la bienvenida al escenario a Noel Gallagher”, anunció Bono antes de que el inglés subiera, sobre el final del show. El exlíder de Oasis se unió a Bono y compañía para tocar el clásico I Still Haven’t Found What I’m Looking For y un cover de los Beatles: All You Need Is Love, con una guitarra acústica y el aporte de su voz.

Además, como suele acostumbrar, Bono mandó mensajes de carácter político, esta vez, haciendo referencia a la crisis de migración en Europa, incluyendo la proyección de imágenes de refugiados en la pantalla gigante durante la canción Bullet The Blue Sky

Mientras interpretaba el tema de U2 junto a Noel Gallagher, el cantante también dijo: “¿Qué quieren, una Europa con su corazón abierto o sus fronteras cerradas a la misericordia? Yo sé lo que quiero: un lugar llamado hogar”, antes de agregar durante Pride (In The Name of Love): “Piensen en una isla cerca de acá donde tengan paz. Canten por los que promueven la paz en Irlanda y transfieran eso a donde quieran. Para mí, esta noche, eso es Siria.”

Mirá el video de Bono y Noel Gallagher tocando juntos: