Las canciones sirven como adelanto del esperado álbum de la banda titulado 'Deja,' su primer lanzamiento en cuatro años, previsto para el 2 de julio.

El EP de Aire llega después del EP de Agua, el cual fue el primer adelanto de Deja. El video musical de “Agua” fue dirigido por Li Saumet y Jhoy Suárez.

El videoclip fue filmado en la costa caribeña de Colombia cerca de casa de Li, quien expresa que “El video viene de una idea que tuve sobre un ritual, entrar en un universo paralelo donde nos encontramos en una conexión más profunda con la naturaleza, de una manera más surreal y femenina. Quería comenzar el álbum con esta energía femenina – cada mujer representa un elemento diferente de la naturaleza. Para mí, también se trata del lugar donde vivo, donde las montañas se encuentran con el mar”.

Bomba Estéreo – Ahora (Audio)

“Ahora – Profundo – Se Acabó 🌀 3 canciones que llegan para refrescarnos en nuestro nuevo elemento, AIRE 🌀 ¿cómo creen que va a sonar? Disponible desde este martes en todas las plataformas”, fueron las palabras desde el Insagram de la agrupación anticipando el lanzamiento.