Los alemanes, que compartieron escenario en más de una ocasión con el gran Lemmy Kilmister y son referentes del rock pesado europeo, llevan más de 10 millones de copias vendidas de su último disco, ‘Memento’ (2016). El 6 de mayo en Tecnópolis será su primera vez en el país.

En el marco del Maximus Festival, Böhse Onkelz llega por primera a la Argentina. Sus comienzos en la escena punk de Frankfurt en 1980 los fue llevando de a poco por un camino más pesado. El disco de 1992, Heilige Lieder, marcó un antes y un después en la banda alemana que conforman Stephan Weidner (bajo), Kevin Russel (vocales), Peter Schorowsky (batería) y Mathias “Gonzo” Röhr (guitarrista).

Después de seis álbumes, el grupo se separó en 2004 por lo problemas de adicción de Russel y brindó un último recital para 120.000 personas. Diez años después, anunciaron su regreso y juntaron más de 200.000 personas en dos shows que dieron en el Racing Track de Alemania, Hockeneimring. Su último trabajo de estudio, Memento, ya superó lAs 10 millones de ventas.

Los alemanes, que han tenido a la banda del legendario Lemmy Kilmister abriendo sus presentaciones en más de una oportunidad, preparan su primer desembarco en el país. La cita será el 6 de mayo en el predio de Tecnópolis. Conseguí tus entradas para el Maximus Festival haciendo click acá.