La iniciativa de Yuukii Music comenzó con "WATER", por Saramalacara y Taichu y seguirá con más artistas durante los próximos meses.

En Argentina, más precisamente en la emblemática ciudad de Buenos Aires, ese es el escenario para la última novedad de Yuukii Music: las 808 Live Sessions. Conciertos exclusivos donde disfrutar de la más excitante escena urbana argentina, con la participación de artistas emergentes así como consolidados y los sonidos más frescos del momento. 

Saramalacara fue la encargada de inaugurar estas sesiones, interpretando ‘Water’ al estilo trap-punk, por ser en colaboración con la trapera argentina Taichu.

Próximas sesiones:

  • Hoy llegará el beat reggaeton futurista de Six Sex con ‘Duro’.
  • The Colorated continuará con ‘Borderline’, con un estilo casi metalero, pero fundido con el sonido dark-trap.
  • Kaktov llegará el 19 de agosto con ‘REPTIL BOI’.
  • Defensa seguirá con su track veraniego ‘Calor’.
  • Blunted Vato, llegará con ‘TNT’ a mediados de septiembre.
  • Sayi será la artista encargada de cerrar la última sesión a ritmo de su hit ‘Serial Killer’.

Realizados y grabados durante la opening week de Camping, venue musical donde se realizaron las 808 Live Sessions, estos conciertos ahora plasmados en piezas audiovisuales llegan como una oportunidad más de disfrutar de nuevos y conocidos artistas y de la euforia de la música en vivo. Los vídeos, realizados por La Casa de al Lado con edición y color por Bruno Adamovsky, están mezclados por Ramiro Nogueiras, exceptuando las live sessions de Six Sex y Sayi que están mezcladas por Santiago De Simone. Todas las fotos del evento celebrado en Buenos Aires están a cargo de Toto Pons.

Estos films materializan el ADN de Yuukii Music, sello discográfico que nace con el objetivo de representar a los artistas que escuchan las nuevas generaciones. Con estilos que fluyen del trap al bossa nova electrónico sin complejos, este sello hispanoamericano apuesta por una identidad plural y global, en continua evolución, y por la búsqueda de nuevos desafíos.