El video de “BLLQO” se ubica en los primeros puestos de tendencia a nivel global, superando el millón de views a menos de 24 horas de su lanzamiento.

Luego de su single “En Tu Cuerpo”, con el cual lleva más de 100 millones de vistas en YouTube, el artista urbano de origen puertorriqueño, Lyanno presentó una propuesta basada en el concepto surrealista de la palabra “BLLQO” (Bellakeo), con la firme intención de evocar deseo, lujuria y la diversión en si del hecho de seducir.

Lo llamó el “El arte de la seducción” al comentar que esta propuesta musical identifica a las personas a la hora del coqueteo, la aventura y el momento de disfrutar juntos a través de la imaginación y el uso de imágenes subliminales y metafóricas. “Es cómo seducimos a esa persona que nos tiene locos, que nos llama la atención pero sin el sentimiento, es la atracción; es solo físico”, apuntó el artista.

“En BLLQO usamos metáforas, la imaginación y envolvemos al público en una historia que a todos nos ha pasado, y nos pasa. Algo de picardía para este mes que muchos la pasan pensando en lo que fue en vez de disfrutar el momento”, sostuvo Lyanno.


“BLLQO” Lyanno – BLLQO (Video Oficial)