'Blinkin Park' a la orden. La banda de Chester Bennington se presentará en el Maximus Festival, el 6 de mayo en Tecnópolis.

Blink-182 son conocidos por subirse al escenario y bromear sobre flatulencias y otros temas de niños. Pero ahora están más grandes y el humor juvenil puede ser confundido con chistes de padres, así que era tiempo de madurar.

Bueno, ¿a quién estamos engañando? Los chicos están de vuelta y se juntaron con Linkin Park para un video de asesoramiento (totalmente equivocado) de qué hacer en una primera cita.

La premisa es muy simple: un hombre y una mujer que se conocieron por Tinder están en un restaurante en una primera e incómoda cita… ¡Solo que Blinkin Park está ahí para ayudarlos! Por ejemplo, cuando Trevor se queja de que sigue desempleado por “el sistema”, Mark Hoppus de Blink-182 le ofrece consejo: “No va a decir ‘Lo besé’ si estuviste quejándote del sistema”.

La banda de Chester Bennington se presentará en el Maximus Festival, el 6 de mayo en Tecnópolis. Las entradas se pueden conseguir a través de sistema Livepass y van desde los $1550.

Mirá el video para ver cómo termina la cita: