El trío lanzó el primer single desde que tiene una nueva formación.

Después de meses de esperar, Blink-182 lanzó Bored to Death, el primer single desde que cuenta con su nueva formación: Matt Skiba, de Alkaline, sustituyó al cantante y guitarrista Tom DeLonge. Mark Hoppus mantiene su rol en la voz y bajo, y Travis Barker, en la batería. 

El nuevo tema, que ya tiene un lyric video, es parte del próximo álbum del grupo, California, que va a salir el 1 de julio. El track suena como si lo cantase un adolescente, lleno de confusión y dueño de un flirteo torpe. “Creo que la conocí en el momento en que el ritmo empezó a sonar”, canta Hoppus. “Dejame comprarte un trago y pretendamos que pensás que el hombre de tus sueños se hizo realidad en un bar de buceo”.

A medida que la batería furiosa de Barker va construyendo tensión, la canción de casi cuatro minutos llega a su clímax en la segunda mitad, cuando la voz de Hoppus enuncia los primeros versos del desesperado estribillo: “Contené la respiración / Estoy muriendo de aburrimiento”. Y luego, el poder de toda la banda estalla cuando el cantante aúlla: “Me estoy desvaneciendo rápidamente / La vida es demasiado corta como para durar mucho tiempo”.

El productor John Feldmann, que también trabajó para Panic at the Disco, Good Charlotte, 5 Seconds of Summer, Hilary Duff, entre otros, aseguró que: “Los chicos ya no tienen 23 años. Son padres, ya no escriben acerca de mierda y esas cosas. No perdieron su sentido del humor, pero deben componer acorde a su edad. En el álbum se evidencia un crecimiento”. Y agregó: “Suena increíble. Creo que es uno de los mejores álbumes que produje en mi vida”.