Después de nueve semanas liderando el Billboard 200, el álbum deDrake Views fue destronado del primer puesto por el nuevo trabajo de Blink-182, California, que debutó en la cima del chart con 186.000 de unidades vendidas en la semana que terminó el 7 de julio, según Nielsen Music. El LP es el primero sin su cofundador, cantante y guitarrista Tom DeLonge, que abandonó el grupo en 2015 y fue reemplazado por Matt Skiba, de Alkaline Trio.

El Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en Estados Unidos, según la venta de los mismos, la venta de singles y el streaming.

California es el segundo álbum de Blink-182 que llega al tope del ranking: antes, lo logró Take Off Your Pants and Jacket (2001), que duró una semana en el N°1. También, es el tercer álbum de rock más vendido en el 2016. A Moon Shaped Pool de Radiohead y Blackstar de David Bowie ocupan los primeros lugares.

Además, Bored to Death, el primer single del su más reciente lanzamiento, llegó al primer puesto del chart de Canciones Alternativas, que significó el primer N°1 de la banda desde 2004.

Views pasó al segundo puesto con 117,000 unidades vendidas y fue el tercer álbum de hip hop con más semanas en el primer puesto. Lo superan To The Extreme, de Vanilla Ice (con 16 semanas) y Please Hammer Don’t Hurt ‘Em, de M.C. Hammer (21 semanas).