El single llega como una fusión de reggaetón romántico y dancehall, caracterizado por una letra sentimental dedicada a ese amor del que ya solo queda el recuerdo

Blessd y Ryan Castro forman un equipo como exponentes del género urbano en Colombia, en «Fumando». Creadores de grandes éxitos como: “Medallo” y “Jordan”, los artistas se encuentran en el el tema principal de la reciente gira en territorio colombiano “Que Chimba De Tour Pa”.

Bajo la producción del productor paisa SOG, el single llega como una fusión de reggaetón romántico y dancehall, caracterizado por una letra sentimental dedicada a ese amor del que ya solo queda el recuerdo.

El Barrio hizo parte de esta historia, sus rostros, sus vivencias y sus calles están plasmados a lo largo de todo el video, en busca de su toque especial. Los artistas se ven envueltos en una situación cercana en la que cualquier persona puede verse identificado. La dirección estuvo a cargo de Oscar Vásquez y DEIVY P, el rodaje estuvo bajo la producción de DYPA FILMS.

BLESSD ❌ RYAN CASTRO | FUMANDO 🚬