Se trata del nuevo single del artista que presentó como primer adelanto de su próximo EP "Grecia".

Romántico, consciente, sensible, innovador, fiel a su estilo, el artista urbano Blenfre Almonte, conocido como Blenfre, vuelve a ser noticia tras meses lejos de la vista pública, ya que radicalmente estuvo enfocado en la producción de su primer EP titulado, Grecia, que ahora nos muestra con la canción “Dulce”.

Se trata de una propuesta con la que en esta producción pretende hipnotizar, como ya es costumbre en él, a sus fanáticos y otros posibles seguidores, dando una tajada de limpieza verbal con esta balada pop de su autoría, en la que su voz, de afinados matices, una vez más, no desentona.

“Dulce” lleva inherente, dentro de su estructura fragmentada a lo existencial, una narrativa que cuenta la historia tormentosa de un joven que sufre decepciones por parte de su pareja, una chica que, de buenas a primera, comienza a mostrar un lado sombrío que desconocía mientras, en el trayecto de la canción, el joven enamorado cuestiona su transformación en el sentido de qué pasó con su faceta dulce, que en un
término genérico se refiere a la esencia blanca, inocente, generosa, que de ella lo cautivó en un principio.

BLENFRE – DULCE

“Dulce” es una canción de ritmo pausado, bailable y que, como siempre, es característico en Blenfre dejar en sus receptores una reflexión o mensaje de cómo las actitudes de las personas están sujetas a cambios drásticos y que no por ello hay que abandonar la relación, sino que insta a luchar en beneficio del amor, aunque ese camino esté plasmado de desengaños.

El artista dominicano, de la mano de la joven empresaria Irelys Ocadiz, de Ocadiz Enterprise, quien logra consolidar un contrato con la empresa de alta gama a nivel internacional: Symphonic Distribution para proyectar su carrera a nivel mundial, se muestra optimista con esta etapa que recién inicia. Blenfre estará de gira promocional en el mes de diciembre por varias ciudades de España, comenzando por Madrid, donde se mostrará, a través de su música, tal cual es.

El cantante urbano, compositor, productor e intérprete; saltó al estrellato por su colaboración con Farruko en TrapXficante con la canción Monday- Friday. Así mismo, produjo y compuso el EP de BB Nobre, Mark B, Nio García, D. Ozi y Anonimus entre otros.

También se le conoce por la canción: Dónde estás, una vibra de reggaetón con un aire
más comercial para deleite de su público, que siempre lo respalda y sigue.