Artistas y discográficas se suman al luto como acción por el asesinato de George Floyd en Minneapolis por parte de cuatro policías.

Desde las primeras horas del día de hoy la industria musical se suma a la iniciativa #BlackOutTuesday impulsada por Brianna Agymang de Platoon y Jamila Thomas de Atlantic Record en sus redes sociales invitando a “interrumpir intencionalmente la semana laboral”. Expresando también que, “Esta no es una iniciativa de solo 24 horas. Estamos y estaremos en esta lucha a largo plazo”.

Por tal motivo cantantes, compositores y productores y la industria musical en general en acción de duelo por el asesinato de George Floyd en Minneapolis, respetarán el día y han cancelado actividades previstas como lanzamientos, promociones y la transmisión de música entre otras cosas en respuesta y adhesión a esta movilización bajo la premisa #TheShowMustBePaused.

La manera de manifestación utilizada por la mayoría para sumarse es el uso de una placa negra en Instagram, Facebook y Twitter sumando también la leyenda #BlackOutTuesday y #TheShowMustBePaused.

View this post on Instagram

#theshowmustbepaused #blackouttuesday

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

View this post on Instagram

#blackouttuesday

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

View this post on Instagram

#blackouttuesday #theshowmustbepaused

A post shared by LALI (@lalioficial) on