A pesar de que había contado planes para grabar un álbum despedida, Ozzy Osbourne ahora lo descartó. “Es el final”, dijo antes de embarcarse en la última gira.

Después de anunciar a fines del año pasado que volverían al estudio, Black Sabbath confirmó que no van a sacar otro álbum, y que su próxima gira, The End Tour, será, justamente, el final.

“Es el final de Sabbath, créanme”, le dijo Ozzy Osbourne al portal Times-Picayune antes de presentarse en el Voodoo Fest. 

“En diciembre voy a cumplir los putos 68 años, y creo que es hora de llamar a esto el final”, agregó. “No digo que no vaya a compartir más escenario con Geezer o Tony [Iommi] o cualquiera de ellos en algún momento, pero oficialmente vamos a terminar. No quiero que se vaya diluyendo y tocar solo para ganar un puto puñado de billetes. Así que es hora, y después volveré para hacer mis propias cosas.”

La gira mundial va a abarcar la mayor parte del próximo año, con la última fecha fijada para el 21 de septiembre en Phoenix, Estados Unidos.