El lanzamiento de “Fast Car” tiene como lado B un nuevo mix de su sencillo "Fire", el cual está escalando en las listas de popularidad de la radio.

Black Pumas, el dúo nominado al Grammy compuesto por Eric Burton y Adrian Quesada, lanzó su nuevo cover de “Fast Car” de Tracy Chapman y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La poderosa interpretación de la banda hizo que se convirtiera en una de las favoritas durante los shows en vivo, y sus letras sobre el sueño de una mejor vida tienen resonancia personal para Burton, quien viajó por el país como performer callejero antes de formar Black Pumas.

“Para mí, ‘Fast Car’ es una canción de esperanza, sueños y un corazón implacable para hacia un lugar y ser alguien. Me aprendí la canción cuando empecé a tocar en la calle y de los covers que me sabía, es el que más llamaba la atención de los transeúntes. Como músico y artista, me atraen canciones que nos hacen reflexionar sobre la lucha diaria por hacer una vida que valga la pena ” expresó Burton.