El especial único en su tipo ayudará a crear conciencia y comprensión de la experiencia asiáticos norteamericanos e isleños del pacífico (AAPI) como parte de la campaña cultural global «See Us Unite«. Marcas de ViacomCBS alrededor del mundo, incluyendo MTV, BET y Nickelodeon se unen a Facebook Watch para transmitir el especial en vivo el 21 de mayo.
Los Black Eyed Peas, Steven Yeun, Olivia Munn, Henry Golding, Chloe Flower, Elmo y Alan de Sesame Street, SEVENTEEN y Mike Shinoda, con iann dior y UPSAHL, aparecerán en el programa especial «See Us Unite for Change”.
Ellos se unirán al anfitrión Ken Jeong e invitados previamente anunciados, incluidos Jhene Aiko, Saweetie, Sting con Far East Movement, Daniel Dae Kim y Lisa Ling. También, se anunciaron presentadores adicionales como Chloe Bennet, Cheryl Burke, Tim Chantarangsu, James Hong, Alan Kim, Michelle Kwan y Jeremy Lin.
El especial «See Us Unite for Change» es parte de la campaña cultural See Us Unite, un esfuerzo multiplataforma liderado por la Fundación Asiático Americana (TAAF) y su coalición de socios, incluida la Fundación Ford, John D. y Catherine T. MacArthur Foundation, Henry Luce Foundation y Wallace H. Coulter Foundation para acelerar el impacto y ampliar el apoyo a la comunidad AAPI, asiáticos norteamericanos e isleños del pacífico. La campaña See Us Unite reúne a líderes empresariales y activistas de base, estudiantes, artistas y ejecutivos sin fines de lucro para generar conciencia sobre las diversas culturas asiático-americanas y acelerar el impacto en esas comunidades.
«¡Prepárate para una noche increíble! 🙌🏽 ¡Estamos a solo dos días del evento See Us Unite for Change organizado por @kenjeong con actuaciones especiales de @JheneAiko @Saweetie y más», escribieron desde el Instagram oficial de la campaña.