El programa especial "See Us Unite for Change” será transmitido alrededor del mundo, incluyendo América Latina por MTV el viernes 21 de mayo a las 9:00pm (México/Colombia), 23:15hrs (Argentina) y 23:30hrs (Brasil).

El especial único en su tipo ayudará a crear conciencia y comprensión de la experiencia asiáticos norteamericanos e isleños del pacífico (AAPI) como parte de la campaña cultural global “See Us Unite“. Marcas de ViacomCBS alrededor del mundo, incluyendo MTV, BET y Nickelodeon se unen a Facebook Watch para transmitir el especial en vivo el 21 de mayo.

Los Black Eyed Peas, Steven Yeun, Olivia Munn, Henry Golding, Chloe Flower, Elmo y Alan de Sesame Street, SEVENTEEN y Mike Shinoda, con iann dior y UPSAHL, aparecerán en el programa especial “See Us Unite for Change”.

Ellos se unirán al anfitrión Ken Jeong e invitados previamente anunciados, incluidos Jhene Aiko, Saweetie, Sting con Far East Movement, Daniel Dae Kim y Lisa Ling. También, se anunciaron presentadores adicionales como Chloe Bennet, Cheryl Burke, Tim Chantarangsu, James Hong, Alan Kim, Michelle Kwan y Jeremy Lin.

El especial “See Us Unite for Change” es parte de la campaña cultural See Us Unite, un esfuerzo multiplataforma liderado por la Fundación Asiático Americana (TAAF) y su coalición de socios, incluida la Fundación Ford, John D. y Catherine T. MacArthur Foundation, Henry Luce Foundation y Wallace H. Coulter Foundation para acelerar el impacto y ampliar el apoyo a la comunidad AAPI, asiáticos norteamericanos e isleños del pacífico. La campaña See Us Unite reúne a líderes empresariales y activistas de base, estudiantes, artistas y ejecutivos sin fines de lucro para generar conciencia sobre las diversas culturas asiático-americanas y acelerar el impacto en esas comunidades.

“¡Prepárate para una noche increíble! 🙌🏽 ¡Estamos a solo dos días del evento See Us Unite for Change organizado por @kenjeong con actuaciones especiales de @JheneAiko @Saweetie y más”, escribieron desde el Instagram oficial de la campaña.