"No Mañana" ya cuenta con más de 290 mil reproducciones en el canal de Youtube de la banda y contará con un video musical que estará disponible próximamente.

Black Eyed Peas compartió su nueva canción “No Mañana” junto a El Alfa la cual contiene ritmos pegajosos y cautivantes, que invita a quienes la escuchan a disfrutar del momento, bailar y vivir como si no hubiese mañana.

El grupo internacional también reveló la fecha de lanzamiento de su próximo disco “Translation”, el octavo álbum de su discografía y su primer álbum bajo su nueva casa disquera, Epic Records. El disco para estará disponible a partir del 19 de junio de 2020.

Integrando el hip-hop, pop, dance, reggaetón y Trap, este nuevo álbum une a los Black Eyed Peas con algunas de las voces más populares del mundo. Entre ellos se encuentra Shakira, con quien trabajaron en un tema sexy y seductor llamado, “Girl Like Me”; asimismo se unieron a Tyga y Nicky Jam creando, “Vida Loca”. Por otro lado, Becky G también participa entregando su astucia en la canción “Duro Hard”, y French Montana activa la fiesta con un ritmo feroz al estilo de la costa oeste con el tema, “Mabuti”. Todo culmina con “News Today”, donde los artistas cuentan con melodías memorables acompañadas de una guitarra acústica y un ritmo electrónico, entregando una provocativa y poderosa observación del mundo y la vida en el 2020.


Black Eyed Peas, El Alfa – NO MAÑANA (Audio)