Tras varias semanas de espera, la banda presenta su noveno álbum de estudio junto a grandes colaboraciones como: Anitta, El Alfa, Anuel AA, Marshall Jefferson, Nicky Jam, Nicole Scherzinger, Sharkira, David Guetta, Ozuna y más.

Los seis veces ganadores del premio GRAMMY®, Black Eyed Peas nos presentan con orgullo su ansioso y esperado noveno álbum de larga duración, ‘ELEVATION’. El grupo multiplatino lanzó el regreso de la década después de ocho años de inactividad.

El material discográfico de 15 temas, combina hip-hop, latín, R&B, electrónica, trap y más en una visión mucho más grande de lo que puede ser el pop en el siglo XXI, sin límites ni fronteras. Desde el lanzamiento, surge una energía incontenible a través de este gran trabajo en equipo. «MUEVEL» [ ft Anuel AA & Marshall Jefferson] se presenta sobre teclas brillantes y grandes aplausos compensados por transmisiones robóticas, un comando para «Mueve tu cuerpo» y una promesa «Nos mantendremos encendidos para siempre». «Dance 4 U» se basa en una línea de bajo elegante y un ritmo contundente. “Jump» predice perfectamente la reacción: «Alguien dijo que cuando tocas esta canción, todas las chicas se vuelven locas».

Black Eyed Peas lanzó ‘ELEVATION’ con «SIMPLY THE BEST» [junto a la superestrella mundial del pop brasileño Anitta & El Alfa]. Este single ya generó más de 2,9 millones de reproducciones en Spotify y 18 millones de visitas de YouTube en el video musical.

Desde el principio, «SIMPLY THE BEST» presenta teclas luminosas listas para la pista de baile hacia un coro, «No, no hay nada mejor que, mejor que esto». Black Eyed Peas, Anitta y El Alfa intercambian versos, desbloqueando una química innegable e inquebrantable. Al mismo tiempo, Anitta infunde la canción con arrogancia brasileña, El Alfa aparece con sabor a República Dominicana y Black Eyed Peas transmiten la confianza relajada de Los Ángeles entre estos ritmos globales.

El nuevo álbum nos presenta a Black Eyed Peas expandiendo la conciencia musical colectiva y empujando los límites una vez más. Por supuesto, traen algunos amigos para este paseo en montaña rusa. El grupo se une a Daddy Yankee en el éxito de reggaeton «BAILAR CONTIGO», mientras que Nicky Jam enciende el funkificado «GET DOWN» con fuego. Luego, está «FILIPINA QUEEN», donde se unen a J. Rey Soul y ofrecen un ritmo inimitable e irresistible. Nicole Scherzinger presta su poderosa voz a «NO ONE LOVES ME», y Black Eyed Peas y Ozuna cierran el álbum juntos en el universalmente rotundo «L.O.V.E».