Luego de marcar su vuelta el año pasado con “RITMO (Bad Boys For Life)”, uno de las canciones más innovadoras de su trayectoria, Black Eyed Peas mantiene esa energía en una nueva entrega junto a Ozuna y J.Rey Soul.

Continúa el regreso de los Black Eyed Peas. “Mamacita” es el segundo tema de la nueva etapa de la banda de Los Ángeles, conocida por éxitos como ‘I Got A Feeling’ y ‘Let’s Get It Started’. Para aliviar estos tiempos de incertidumbre, el grupo demostró una vez más su ingenio musical en esta nueva fusión junto al reggaetonero y trapero boricua Ozuna.

En esta ocasión participa además J Rey Soul, de ascendencia afroamericana y filipina. La artista ya era conocida entre los seguidores de BEP por sus contribución al álbum Masters of the Sun Vol. 1 (2018) y sus presencia en la gira de 2019 por Europa, América Latina y Asia. 

El video fue dirigido por Julien Christian LutzDirector X”. La pieza de ficción presenta a los Black Eyed Peas y Ozuna vestidos de Gucci con elegancia¿Seguirá los pasos de “RITMO”? La canción fue certificada Platino y Oro y se mantuvo en el Billboard Argentina Hot 100 durante 26 semanas y alcanzó la segunda posición.