Con "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", Shakira y Bizarrap llegan al 1° desde el 6°. Además, “Muñecas” de TINI, La Joaqui y Steve Aoki comienza en el 5°.

Shakira y Bizarrap son los nuevos líderes del Billboard Argentina Hot 100. A una semana de su debut, «Bzrp Music Sessions, Vol. 53» pasa del 6° al 1°. Luck Ra, La K’Onga y Ke Personajes continúan en el 2° con “Ya no vuelvas”. Los chilenos Cris Mj y Standly caen al 3° luego de dos semanas en el 1° con “Marisola” (remix), junto a Duki y Nicki Nicole.

“La bachata” de Manuel Turizo cae 3°-4°, mientras que “Muñecas” de TINI, La Joaqui y Steve Aoki anota el Hot Shot Debut ingresando en el 5°. La colaboración cierra el Top 5 y le da una segunda canción entre las del Top 10 a La Joaqui . La cantante argentina también cierra el Top 10 con “Dos besitos”, junto a Salas y Gusty Dj.

Mientras tanto, Miley Cyrus comienza en el puesto 11° con «Flowers». Yandel se suma con “Yandel 150”, parte de su último disco, La Resistencia, en el puesto 45. Lauty Gram debuta con “Vida Gangster” en el 53°.

El Greatest Gainer de esta semana es para “Sesión [ 6 ]”, de Pepper y Axel Caram. La canción sube 35 posiciones del 96° al 61°. María Becerra comienza a correr con “Desafiando El Destino” en el 67°. Chano y Luckra empiezan con “Nunca nos fuimos” en el 74°.

Además, esta semana presenta seis debuts más: “Bemasté” de Tiago Pzk en el 84°, “Neón” de LIT Killah en el 85°, “Ęy Pa La Guacha Loca? (Con Salastkbron) – Remix”, de Gusty Dj, La Joaqui y L-Gante, en el 86°, “Calm Down” de Rema & Selena Gomez, en el 91°, “Latidos” de La K’Onga y Matías Valdez en el 94°, y “Feliz Cumpleanos Ferxxo”, de Feid, en el 98°.