Mientras J Balvin y Maria Becerra suman una segunda semana en la cima de la lista Billboard Argentina Hot 100 con '¿Qué Más Pues?', Bizarrap y Nicky Jam debutan en el 2° con “Bizarrap Music Sessions, vol. 41”.

J Balvin y Maria Becerra mantienen su lugar en lo más alto de la lista Billboard Argentina Hot 100 con “¿Qué Más Pues?”. Su primera colaboración debutó en el 4º (en el chart del 5 de junio).

Bizarrap y Nicky Jam comienzan en el 2º con “Bizarrap Music Sessions, vol. 41” logrando el Hot Shot Debut de la semana. MYA, TINI y Duki suben del 5º al 3º con “2:50” (remix). Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK caen del 3º al 4º con “No Me Conocen” (remix) y “Todo de Ti” de Rauw Alejandro cae del 2º al 5º. The Top 10 abre sus puertas a “Save Your Tears” (remix) de
The Weeknd y Ariana Grande. La canción sube del 12º al 8º.

“Beggin’ “, del grupo italiano Måneskin entra en el 34°. Cinco pasos por detrás, “Loba” de Rusherking marca la mejor subida. La canción, que la semana pasada estuvo en el puesto 93º, sube 54 lugares y alcanza el puesto 39º.

En otra parte del chart, Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Mora, “3 de la Mañana”, se unen en el 52º. El último lanzamiento de Ed Sheeran, “Bad Habits”, debuta en el 75°.

Finalmente, “Turraka” (remix) de Locura Mix y Kaleb di Masi comienza en el 94º; “Sexo Virtual” de Rauw Alejandro – parte de su último álbum Vice Versa se une en el 96º y “Bobo” de Mariah Angeliq, Maria Becerra y Bad Gyal ingresa en el 97º.