Además, Rusherking y Duki debutan en el puesto 31º con “Bailando Te Conocí”

Bizarrap y Nicky Jam llegan a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 con “Bizarrap Music Sessions, Vol. 41”. La sesión sube del 2º al 1º una semana después de su debut.

Bandido, Duki y Rei llegan al 2º con “No Me Conocen” (remix) y “Qué Más Pues?” de J Balvin y Maria Becerra descienden al 3º. “2:50” (remix) de MYA, Tini y Duki cae del 3º al 4º. Bad Bunny escala del 10º al 8º con “Yonaguni” y “Cazame” de María Becerra y Tiago PZK ingresa al Top 10 después de un ascenso de 11º al 10º.

En otras partes del chart, “Bailando Te Conocí” de Rusherking y Duki se une en el 31º y marca el Hot Shot Debut de la semana. Cuatro pasos atrás, “Prende La Cámara” de FMK y Tiago PZK debuta en el 35º.

Hay más buenas noticias para Tiago PZK: “Entre Nosotros” junto a Lit Killah comienza en el 44º. Los artistas españoles Marc Seguí y Pol Granch hacen su primer debut con “Tiroteo” en el 54°. “Permission To Dance” de BTS se inclina en el 84° y “ME PASE” de Enrique Iglesias y Farruko ingresa en el 87°.

Finalmente, Lola Indigo, TINI y Belinda llegan con “Niña De La Escuela” al 94º. La canción forma parte del último disco de Indigo, La Niña.