La BZRP Music Session #38 se mantiene en lo más alto del ranking. “El Makinon” de Karol G y Mariah Angeliq logra el Hot Shot Debut con su ingreso en el 76°.

Bizarrap y L-Gante conservan el liderazgo del Billboard Argentina Hot 100 con BZRP Music Session #38. La sesión supera las 62 millones de visualizaciones en YouTube. “Además de Mí” (remix), de Rusherking, Tiago PZK, Duki, KHEA, María Becerra y Lit Killah, conserva la segunda posición.

L-Gante asciende dos posiciones al tercer lugar con “L-Gante RKT” feat Papu DJ. De esta manera, L-Gante es el único artista con dos apariciones en las primeras tres canciones. “Bandido” de Myke Towers y Juhn desciende del 3° al 4°. Towers también cae al 5° desde e l4° con Nicki Nicole y Rochy RD en “Ella No Es Tuya”.

El Top 10 abre sus puertas a Sech, quien ingresa con “911” desde el 13° al 8°, a “Baila Conmigo” de Selena Gómez y Rauw Alejandro (12° al 9°) y a Camilo y El Alfa con “Bebé” (11° al 10°).

Karol G y Mariah Angeliq convierten el Hot Shot Debut: “El Makinon” ingresó en la posición más alta esta semana: 76°. La canción supera las 35 millones de visualizaciones en YouTube. Duki y Khea ingresan con “Wacha” en el 86°, la segunda y última colaboración de los artistas argentinos. Nio García entra en el 92° con “AM”. Por último, en el 93°, Maroon 5 y Megan Thee Stallion debutan con su colaboración “Beautiful Mistakes”.