El trailer de presentación superó el millón de visitas en su canal de Instagram. El videoclip de la sesión suma más de 500 mil views en menos de 1 hora.

Luego de llegar al número uno del Billboard Argentina Hot 100 con “L-Gante RKT”, junto a Papu DJ, L-Gante regresa a escena, esta vez en una nueva Music Session del reconocido productor Bizarrap – la número 38 -. Presentada el miércoles 10 de marzo a las 19hs en la Argentina, esta nueva producción es la primera a base de cumbia del productor del 20 años, actualmente el artista argentino más escuchado en Spotify con más de 11 millones de oyentes mensuales.

BZRP adelantó el lanzamiento de esta nueva producción a través de un tráiler cinematográfico inspirado en el reconocido director Wes Anderson, el cual superó el millón de views en menos de 24hs en su cuenta oficial de Instagram.

Sus anteriores Music Session, junto a Ysy – A y Nathy Peluso respectivamente, lograron colocarse en los más alto del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Nacionales. Además, la sesión junto a la artista de 26 años se convirtió en el video más visto de su canal, superando las 183 millones de reproducciones – superando la Freestyle Session #6, protagonizada por Trueno -.