La BZRP Music Session número 32 ingresó al Billboard Argentina Hot 100 en la posición número 21°. Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap continúan en lo más alto con “MAMICHULA”, que suma dos semanas en el primer lugar. Rauw Alejandro suma siete títulos en el ranking.

“MAMICHULA” transita su segunda semana en la cima del Billboard Argentina Hot 100. La colaboración de Trueno y Nicki Nicole, producida por Bizarrap, es parte del disco debut de Trueno, Atrevido. El video oficial de la canción, suma más de 59 visualizaciones en YouTube. La segunda posición la ocupan Rauw Alejandro y Camilo con “Tattoo (remix)”. El video de la colaboración que lleva cuatro semanas en el chart superó las 150 millones de views en YouTube.

Nio García, Juanka y Brray continúan en la tercera posición con “La Jeepeta” y “Relación”, del panameño Sech, lleva el cuarto lugar. El Top 5 se completa con J Balvin y Tainy, con “Agua”. La canción, que será parte de la película de Bob Esponja, asciende desde el séptimo al quinto sitio. El Top 10 del Hot 100 sigue con “Porfa”, de Justin Quiles y Feid (6°); “Ella Dice”, de los argentinos TINI y Khea (7°), “TKN” de Rosalía y Travis Scott (8°), el último sencillo de Ozuna, “Caramelo” (9°) y la ex primera del ranking, “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj.

El Hot Shot Debut de la semana se lo lleva la Bizarrap Music Session junto a Cazzu en la posición número 21°. El productor suma cuatro canciones dentro del ranking:  “MAMICHULA” (1°), “Flexin”, junto a Lit Killah (18°) y su Music Session con Zaramay (54°).

Maluma es uno de los artistas destacados de la semana: su canción “Hawai” ingresó en el 32°. Se trata del último lanzamiento del medellinense, un adelanto que será parte de su próximo disco Papi Juancho. En el 46°, Young Fanatic debutó con ‘Shh’, canción popularizada en Tik Tok. En la posición 93°, NK – Nastya Kamenskih – ingresó al ranking con “Elefante”. El video del sencillo de la ucraniana supera las 95 millones de visualizaciones en YouTube. 

Es una gran semana para Rauw Alejandro, las personalidades destacadas del chart de esta semana. El puertorriqueño suma una canción más dentro del Hot 100, “Detective”. El sencillo, ingresó en el 96°, es el séptimo título del artista en el chart: se suma a “Tattoo (remix)” (2°), “Elegí” (16°), “Fantasías”, (17°); “Dream Girl” (27°); “El Efecto” (30°) y “TBT” (89°).