El productor ingresó al ranking en la posición número 54 junto a Dani. Lady Gaga y Duki con Obi Wanshot son los otros artistas debutantes esta semana.

Karol G y Nicki Minaj continúan en la cima del Billboard Argentina Hot 100 por décima semana consecutiva gracias a su hit “Tusa” – videoclip que ya suma más de 670 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la artista colombiana -. Además, el éxito de Tones And I,Dance Monkey“, reemplazó a “René“, del artista Residente, en el segundo puesto del ranking, logrando su posición más alta hasta la fecha.

Con respecto al Top 10 de esta semana, “Fantasías“, de Rauw Alejandro y Farruko, es el single que más escaló junto con “Dance Monkey” gracias a sus tres posiciones avanzadas y su actual ubicación en el número cinco del chart. “China”, la multicolaboración de Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin – cuyo videoclip ya superó las mil millones de reproducciones – volvió a entrar al top en el número 10 desplazando a “Hola“, de Dalex, ubicado actualmente en el 11avo lugar.

Al igual que la semana pasada, el colombiano José Osorio Balvín – nombre real de J Balvin – sigue siendo el artista con más singles presentes dentro del chart con 11. “RITMO“, junto a The Black Eyed Peas, es el mejor ubicado en la posición número cuatro, mientras que “X (Equis)“, en colaboración con Nicky Jam, cierra su participación en el 96to lugar – single que reingresó al Hot 100 esta semana -. “Morado“, todavía continúa como el track de su nuevo álbum, Colores, mejor posicionado en el ranking, ubicándose en la posición número 14 esta semana.

Bad Bunny – quien logró un triple debut la semana pasada gracias a la salida de su nuevo álbum, YHLQMDLG – logró uno de los mayores ascensos de la semana con su single junto al trapero argentino Duki y Pablo Chill-E, “Hablamos Mañana”, escalando desde las posición 56 hasta la 38. Los únicos que fueron capaces de superar al artista puertorriqueño fueron: Sebastián Yatra junto a Rauw Alejandro y Manuel Turizo con su single “TBT“, escalando 23 posiciones – desde la 76 hasta la 53 – y Rauw Alejandro con su último trabajo “Tattoo“, ganando 22 posiciones – desde la 91 hasta la 69 -.

El Hot Shot Debut de la semana se lo llevó el productor argentino Bizarrap gracias a su “Dani | Music Sessions #24”, en colaboración con el rapero y Daniel Ribba, el cual debutó en la posición número 54. Gonzalo Conde – nombre verdadero del productor de 21 años – ya había logrado el Hot Shot Debut gracias a su “NICKI NICOLE || BZRP Music Sessions #13” en colaboración con la cantante argentina Nicki Nicole.

Lady Gaga también ingresó al ranking de esta semana en la posición número 77 gracias a su último single “Stupid Love” – videoclip que ya cuenta con más de 43 millones de reproducciones en su canal de YouTube -. Sumados al single de la artista norteamericana se encuentra “H.I.E.L.O.”, la última producción de Duki junto a Obi Wanshot, quien también ingresó esta semana en el escalón número 88.