Bizarrap, Trueno y Lit Killah, jurados de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020

Luego de conocerse la fecha de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2020 – 12 de diciembre en República Dominicana -, Red Bull hizo oficial los nombres de los jurados para la Final Nacional Argentina: Bizarrap, Trueno y Lit Killah. El evento tendrá lugar el próximo 21 de noviembre y dará comienzo a partir de las 17hs de la Argentina a través de Red Bull TV.

Trueno es el actual campeón de la competencia, logrando quedarse con el récord a campeón más joven en la historia, con tan solo 17 años – mismo año que logró la corona de FMS Argentina -. Además, esta edición contará con la participación de Wolf y Roma – quienes consiguieron el segundo y cuarto puesto el año pasado -; Tata – ex campeón nacional; Dani – debutando en Red Bull -, Brasita, Tiago, Acru, Nacho, Sub, Klan, Stuart, Mecha, Cacha, Zaina y MP y Kusa – quienes ingresaron como suplentes tras las bajas de MKS y Papo.

En las bandejas, a cargo de los beats, estará por quinto año consecutivo Zone. Por su parte, Dtokecampeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013– y Coscu serán los casters de la transmisión. Será la primera vez que la definición se haga sin público presente, pero con miles de seguidores acompañando a sus MCs favoritos desde sus casas.

Este es uno de los eventos más convocantes para los jóvenes, y nos entusiasma que en el escenario cada participante pueda expresar sus ideas e historias con igualdad de oportunidades. Las historias de vida de muchos chicos ponen de manifiesto al freestyle como un camino posible para sobreponerse a contextos no favorables y perseguir los sueños”, explica Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente ejecutivo de Río Uruguay Seguros – compañía que se suma en esta edición. También acompañan la final argentina Gilette y Old Spice.