Su anterior sesión junto a Dani logró el Hot Shot Debut de la semana pasada en el Argentina Hot 100.

Luego de haber logrado el Hot Shot Debut de la semana en el Billboard Argentina Hot 100 con su sesión junto al rapero Dani Ribba – conocido como Dani -, el productor argentino de 21 años Gonzalo Conde vuelve a su estudio para grabar con el trapero español de 27 años, Don Patricio – el video de la sesión se publicará hoy 18 de marzo a las 19hs en la Argentina.

Además, al mismo tiempo que presentaba su “Music Session Vol. 24” acompañado por Dani, “Biza” tuvo un exitoso paso por México, donde se presentó en el EDC Festival con, por ejemplo, una versión remixada de su su sesión junto al artista mexicano Alemán – video que ya cuenta con más de 65 millones de reproducciones en su canal de YouTube -.

Por su parte, Don Patricio – cuyo nombre completo es Patricio Martín Díaz – continúa presentando también el remix de su hit “Contando Lunares” -con la colaboración de Anitta y Rauw Alejandro en el tema-, canción que logró saltar de su España natal y llegar alrededor del mundo para afirmarlo como uno de los exponentes del género en su país. El tema se desprende de La Dura Vida del Joven Rapero, su álbum de estudio lanzado a mediados de 2019.